viernes, 11 de marzo de 2011

Antitaurina

No soy una persona de las que se callan por quedar bien ante todos, no soy una persona que finge ser algo que no es... simplemente soy yo, y quiero gritar a los cuatro vientos mis sentimientos y todo aquello que me quema en el interior. Dejar claro lo que amo y lo que odio, dejar claro lo que pienso. Mi amor hacia los animales va más allá de lo comprensible para algunos seres humanos, que me juzgan sin saber.
Aquí pongo en manifiesto que soy ANTITAURINA, y que aquella "fiesta" que muchos españoles adoran y llaman "arte", yo la veo como un paso atrás en la evolución del ser humano.
Aquí dejo mi manifiesto, y una poesía de autor anónimo que encontré en la red.

APLAUSOS, ¡OLE!
Ole, absurdo torero,
Mientras la chusma te clama
Yo en cambio, injuriarte quiero.
Fingir que tú eres el toro
Salido de los toriles,
Meterte a fuerza en el ruedo,
Picador, mozo de espadas,
Y cuatro banderilleros.
Ole, farsante torero,
Mientras te tiran claveles,
Flores marchitas te ofrezco.

5 comentarios:

  1. Porfin una persona que pone en manifiesto sus ideas!, creía que ya no quedaban personas como tu, personas que simplemente argumentan.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo conla entrada que has hecho, me parece muy bien que digas lo que piensas, que para eso vivimos en un país con libertad de expresión. :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias :)
    Me alegra encontrar personas en este país que no se pongan a la defensiva en cuanto hablo sobre mis ideales.

    ResponderEliminar
  4. Léelo entero: (Basado en hechos reales).

    Hoy maté un perro:
    Hoy he matado a un perro con una barra de hierro afilada. Pues si. Hoy he buscado un perro, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitación durante un tiempo, para cabrearlo. Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado corroteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Deberían ver a ese estúpido perro correr mientras me burlaba. Cómo veía que tenia mas reflejos, y mas habilidad me di cuenta que iba para largo, así que empecé a clavar con unas maderas de punta, a ver si las heridas conseguían pausarlo. El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, asi que antes de que muriera y cuando he visto que su agonia era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atrevesándolo. Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho...
    BONITA HISTORIA ¿VERDAD? ¿QUÉ PIENSAS DE MI? SOY UN ASESINO ¿NO? UN PSICOPATA, UN IDIOTA.
    AHORA CAMBIEMOS LA PALABRA "PERRO" POR "TORO" SERIA UN HÉROE ¿NO? ME SACARÍAS EN HOMBROS MIENTRAS TODO UN ESTADIO GRITA MI NOMBRE Y ME APLAUDE.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, yo tampoco puedo evitar comparar la "fiesta" de los toros (por llamarlo de algún modo) con otros animales o incluso con personas, y lo peor es que cuando realizo esas comparaciones me toman por loca. ¿Acaso no se dan cuenta de que es lo mismo?

    ResponderEliminar