lunes, 7 de marzo de 2011

Para el mundo...

Esta poesía la compuso un amigo mío, y en ella expresa todo lo que yo siento. Para ello tuve que abrirle la puerta de mi alma y la de mi corazón, cosa que nunca antes había hecho... y no es fácil. Él me comprendió a la perfección, sintió lo que yo sentía y la inspiración le llegó de forma inesperada, como una tormenta de verano entre los maravillosos días de sol...

Título: Para el mundo...

No hay aliento que suelte por mi boca
 que intente inspirar un poco de vida,
 ni un silencio interrumpido que no tenga vida,
 pues intento ser ese silencio ininterrumpido,
 para que este mundo
 ignorante de sentimientos
 sepa que estoy viva y lucho contra él.

 De esa única manera lucharé contra el mundo
 y podré darle la lección de humildad
 y demostrarle que no podrá conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario