sábado, 26 de marzo de 2011

Te siento dentro de mí.

Quiero que me escuches, no que finjas escucharme, porque todo lo que te digo es importante. Porque todo instante contigo es único, mágico e inigualable. Porque cuando sonríes me haces la chica más feliz del mundo. Porque una simple mirada tuya sirve para que olvide todo el daño que me estás haciendo. Me gustaría que supieras todo lo que te quiero, a pesar de que tú no sientas lo mismo por mí. Sí, me tienes aprecio, sí, te gusta besarme y hacerme tuya, sí, te gusta pasar tiempo conmigo... pero no me quieres. Sé que los besos que me das son compartidos, que no soy la única, y aún así, te amo. Me da igual gritarlo a los cuatro vientos, porque todos los saben... bueno, todos menos tú. Ya no lo dudo, estoy enamorada de tí, porque estoy dispuesta a hacer cualquier cosa que me pidas. Mi cabeza ya no atiende a razones, solo se preocipan por ti. Odio que desaparezcas sin decirme nada, que no me contestes las llamadas, y aún así no puedo enfadarme contigo, porque eres mi vida, formas parte de mi. Adoro cuando me robas los besos, cuando me abrazas delante de todos sin importarte nada, y adoro que me hagas cabrear con tus infantiles juegos...Solo quiero decir que te siento dentro de mí y que eso es algo que no puedo remediar. Eres mi droga, mi cocaína, mi marca especial de heroína...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario